Famosos que vendieron su coche

No es extraño ver por la tele a actores, cantantes, deportistas de élite, etc. con coches que la gente de a pie no podríamos comprar ni invirtiendo todo el dinero ganado en una vida. De esta manera, Cristiano Ronaldo y Messi no solo compiten en el terreno de juego sino que también por quién tiene el coche de gama más alta. Cristiano ha adquirido recientemente un Porsche 911 Turbo S, el cual aparca al lado de su Bentley Continental GTC, Ferrari 599 GTB Fiorano, Rolls Royce Phantom Drophead Coupe entre muchos otros. El dios Messi parece que tiene especial predilección por los coches deportivos y los todoterrenos. Sus mejores adquisiones hasta la fecha han sido el Audi R8 Spider, el Audi Q7, el Cadillac Escalade…

Sin embargo, no todo es siempre lujo en el mundo de los famosos. A pesar de que muchos de ellos han gozado de grandes años en los que han despilfarrado el dinero sin importarles, el fin de la fama, las malas compañías, los vicios y otras veces, un mal asesoramiento traducido en malas inversiones han llevado a muchos de ellos a la ruina. En muchos casos, incluso, se han visto obligados a empeñar el coche por dinero para poder llenar la nevera de su casa arrastrados a pedirlos anonimamente a través de webs de empeños como es el caso de empeñosobreruedas.com que ofrece la tasación del vehículo y los tasa paras poder ofrecer dinero a cambio de ponerlos a su nombre.

Entre los nombres más sonados destacan Dennis Rodman. El que fuera estrella de la NBA era dueño de un gran patrimonio entre los que destacaba su amplía colección de coches de lujo. Sin embargo, hasta hace poco navegando por la red podían encontrarse algunos de sus coches en venta, como su Lamborghini “de oro”.

Otra famosa con apuros económicos ha sido Pamela Anderson. La que fue sex-symbol televisivo gracias a “Los vigilantes de la playa” se arruino por culpa de una gran deuda contraída. Actualmente, parece que se ha recuperado. Y aunque en 2008 puso uno de sus mejores coches a la venta (un 2000 Dodge Viper customizado), esto no fue debido a apuros económicos, sino a un acto benéfico, pues los beneficios obtenidos se destinaron a una asociación que lucha por el trato justo a los animales.

Por último, no podíamos olvidarnos del actor Nicolas Cage. En 2009 saltó la noticia de que estaba al borde de la ruina. Así pues, tuvo que deshacerse de prácticamente todos los coches de su colección entre los cuales se encontraban Rolls Royce, Lamborghinis, Ferraris y Porsches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *